Las viviendas del segmento B atraen el interés de los inversionistas

La venta de viviendas sigue a ritmo lento, hay una sobreoferta de oficinas y se construyen menos proyectos. Sin embargo, el interés de invertir en el sector inmobiliario no se ha frenado, en especial en vivienda, porque la población joven con necesidad de un lugar para habitar seguirá en aumento. “Las inversiones inmobiliarias se mantendrán interesantes en el mediano y largo plazo. Las viviendas van a subir de precio, y lo mismo sucederá con las oficinas cuando se supere el bache actual. Si se piensa en los próximos cinco años, se debería invertir en este mercado”, dice Andrés Pacheco, director regional de inversiones inmobiliarias de Credicorp Capital.

890843fd-34c7-4145-8b75-5ed8e29a1a61

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Categorías
Posts recientes

Los días 1 y 2 de julio de 2015 se llevará a cabo el evento internacional empresarial más importante de Lationamérica denominado …

Para entender nuestro futuro (corto, mediano y largo plazos) es importante entender primero nuestro presente y pasado, y poder identificar las tendencias …

The President, Ollanta Humala Tasso arrived at Pisco airport around 02:30 hours, accompanied by the First Lady, Nadine Heredia, to participate in …

La magnitud de la crisis sanitaria dará paso a una crisis económica de proporciones. Salir de ella de manera acelerada es el …

Abrir chat
💬 Contáctanos
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?